Política de cambios y Devoluciones
en Manuela Abad Palomanes con DNI 34.963.796R en adelante Vivi&Manuela.
En Vivi & Manuela lo más importante es que quedes encantado con tu compra, pero si no es así y tienes algún problema con la talla o no te convence, tienes 14 días naturales contando desde el día de la recepción del mismo para poder cambiar o devolver tu pedido.
Es importante que tengas en cuenta que para poder realizar el cambio o devolución, la prenda debe estar en perfectas condiciones, con etiqueta y embalaje original.
En las compras realizadas en las sección de promociones no se realizarán cambios ni devoluciones.
Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.
Vivi & Manuela quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que hayan sido usado más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
Como realizar un cambio o devolución
Para realizar un cambio o devolución pásanos un mail a devoluciones@viviymanuela.es y te explicaremos los pasos a seguir según cada caso.
- En caso de devolución:
Deberás enviar la prenda que quieras devolver a: Vivi & Manuela, C/Agricultura, 280. 08020 Barcelona. Facilítanos tu nombre y dirección completa así como el número de cuenta bancaria donde quieras que abonemos el importe de tu devolución y avísanos por favor en este mismo mail el día que se lo lleven para su devolución.
Una vez recibamos el paquete en nuestra tienda y comprobemos que está en perfecto estado procederemos a tramitar tu devolución. Se rembolsará el valor de las prendas devueltas por transferencia al número de cc. indicado por ti en el mail anterior.
Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que la prenda esté dañada o defectuosa.
Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Vivi & Manuela. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberás realizarlo de forma inmediata a la llegada del envío, adjuntando una foto al correo devoluciones@vivimanuela.es
Si la devolución llega fuera del plazo de los 14 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Vivi & Manuela.
Los calcetines, medias y ropa interior no admiten cambios ni devoluciones excepto en caso de que tenga un defecto o tara de fábrica.
Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, Vivi & Manuela tampoco se hará cargo de aduanas o similar.
Como hacernos llegar el envío para una devolución:
Si quieres que lo recojamos nosotros sin necesidad de que tengas que desplazarte, utiliza la etiqueta que siempre adjuntamos dentro de la caja del pedido, pégala visiblemente en la parte superior del embalaje y recogeremos la prenda de la que deseas realizar la devolución partir del día que nos avises.
El coste de esta recogida será de 3,95€ (península), 6,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables). Este proceso de devolución sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tú mismo la devolución.
Una vez llegue a nuestra tienda y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso.
Puedes hacer también la devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. Vivi & Manuela no se hará responsable de envíos a portes debidos.
La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:
Vivi & Manuela, C/Agricultura, 280. 08020 Barcelona
Horario para poder recibirlo y recogerlo en tienda es de
Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Sábados: 10:00 a 14:00.
- En caso de cambio de la prenda:
El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por una prenda diferente o color, eso se considerará una devolución y en ese caso Vivi & Manuela no se haría cargo del importe de la misma.
Como hacernos llegar el envío para un cambio de talla:
Utiliza la etiqueta que siempre adjuntamos dentro de la caja del pedido, pégala visiblemente en la parte superior del embalaje y recogeremos la prenda de la que deseas realizar el cambio a partir del día que nos avises. Una vez llegue a nuestra tienda y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.
Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
En caso de no disponer de la talla deseada se tramitará la devolución del importe correspondiente excepto de los gastos de envío que no son reembolsables. Si prefieres un cambio en lugar del reembolso podrás hacerlo por una prenda de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, se deberá abonar la diferencia antes del nuevo envío.
En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días naturales desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.
Esta opción está solo disponible para pedidos a la península y Baleares, para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Vivi & Manuela tampoco se hará cargo de aduanas o similar.