Condiciones de Compra
en Manuela Abad Palomanes con DNI 34.963.796R en adelante Vivi&Manuela.
Atención al cliente
En Vivi & Manuela estaremos encantadas de hablar contigo y ayudarte a resolver cualquier duda sobre un pedido. Puedes contactar con nosotras por email info@viviymanuela.es o en el teléfono: 93 011 36 54
Horario de atención al cliente:
De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Viernes y sábado de 10,30 a 14:00.
Del 15 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.
Disponibilidad de los artículos solicitados
Disponemos de todos los artículos que se ofrecen en la página web, en caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara, rotura,etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe, previamente notificado al cliente.
Formas de pago
Las compras realizadas se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:
- Tarjetas de débito, crédito:TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).
- Transferencia Bancaria
- PayPal:PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
Gastos de envío
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior a 80€ (península), 100€ (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos con recogida en tienda no se aplicará gastos de envío.
Para pedidos de importe inferior a 80€, se aplicarán los siguientes gastos:
- Península: 48-72 horas, los portes serán de 3,95€.(Días laborables)
- Baleares, Ceuta y Melilla:48-72 horas, los portes serán de 6,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 100€.
- Canarias:48-72 horas, los portes serán de 9,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 100€.
Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas y/o similares.
- Recogida en tienda: 24 horas, gastos de envío gratuitos.
No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
*En época de rebajas, descuentos o promociones, los pedidos pueden sufrir algún retraso.
En caso de optar por PayPal o transferencia bancaria, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de Vivi & Manuela.
Los festivos nacionales, autonómicos de Catalunya y locales de la provincia de Barcelona no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.
Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.
Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que Vivi & Manuela no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. Vivi & Manuela tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega.
Recogida en tienda
Si has seleccionado como opción de envío la recogida en tienda, tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá a la cancelación del mismo.
Uso descuentos promocionales
No se pueden usar en una misma compra 2 cupones, descuentos o promociones que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido.
Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.
Política de cambios y devoluciones
En Vivi&Manuela lo mas importante es que quedes encantado con tu compra, pero si no es así y tienes algún problema con la talla o no te convence, tienes 14 días naturales contando desde el dia de la recepción del mismo para poder cambiar o devolver tu pedido.
Es importante que tengas en cuenta que para poder realizar el cambio o devolución la prenda debe estar en perfectas condiciones y con etiqueta y embalaje original.
Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.
En las compras realizadas en las sección de promociones no se realizarán cambios ni devoluciones.
Vivi & Manuela quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que hayan sido usado más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
En el caso de devolución, se realizará el abono del importe siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta bancaria que nos indiques en el mail de devolución.
Como realizar un cambio o devolución
Para realizar un cambio o devolución pásanos un mail a devoluciones@viviymanuela.es y te explicaremos los pasos a seguir según cada caso.
En caso de devolución:
Deberás enviar la prenda que quieras devolver a: Vivi & Manuela, C/Agricultura, 280. 08020 Barcelona. Facilítanos tu nombre y dirección completa así como el número de cuenta bancaria donde quieras que abonemos el importe de tu devolución y avísanos por favor en este mismo mail el dia que se lo lleven para su devolución.
Una vez recibamos el paquete en nuestra tienda y comprobemos que está en perfecto estado procederemos a tramitar tu devolución. Se rembolsará el valor de las prendas devueltas por transferencia al número de cc. indicado por ti en el mail anterior.
Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que la prenda esté dañada o defectuosa.
Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Vivi & Manuela. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección donde te lo enviamos. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberás realizarlo de forma inmediata a la llegada del envío, adjuntando una foto al correo devoluciones@vivimanuela.es
Si la devolución llega fuera del plazo de los 14 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Vivi & Manuela.
Los calcetines, medias y ropa interior no admiten cambios ni devoluciones excepto en caso de que tenga un defecto o tara de fábrica.
Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, Vivi & Manuela tampoco se hará cargo de aduanas o similar.
En caso de cambio de la prenda:
El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por una prenda diferente o color, eso se considerará una devolución y en ese caso Vivi &Manuela no se haría cargo del importe de la misma.
Recogeremos la prenda de la que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestra tienda y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.
Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
En caso de no disponer de la talla deseada se tramitará la devolución del importe correspondiente excepto de los gastos de envío que no son reembolsables en caso de devolución. Si prefieres un cambio en lugar del reembolso podrás hacerlo por una prenda de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, se deberá abonar la diferencia antes del nuevo envío.
En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días naturales desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.
Esta opción está solo disponible para pedidos a la península y Baleares, para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Vivi & Manuela tampoco se hará cargo de aduanas o similar.
Debes tener en cuenta:
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España.
La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española.
En el caso de utilización o uso de alguna de las fotos o imágenes pertenecientes a Vivi & Manuela, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.
Envíos:
El importe de los gastos de envío variaran según sean en la Península, Baleares, Ceuta Melilla y/o Canarias.
Todos los pedidos deben ser firmados a su recepción, momento en el que te hace responsable de los artículos comprados. En el caso que hayas realizado una compra con envío a otra persona (por ejemplo en el caso de regalo), aceptas como válida la firma en el lugar de recepción por otra persona y la responsabilidad de los artículos pasa a ser tuya de igual forma.
Todos los envíos estándar a península y Baleares serán entregados en un plazo de 48h/72 horas laborables desde que se recibe el email de pedido completado, aunque normalmente nuestros envíos suelen entregarse en 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 10 horas, serán tramitados al día siguiente. Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactarte tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de correos de destino un máximo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de correos, para que puedas pasar a recogerlo tu. Transcurridos esos 10 días y en caso de que no lo hayas recogido, el mismo será devuelto a nuestra tienda.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Vivi & Manuela por no haberte localizado, tendrás que asumir los nuevos gastos de envío.
En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Vivi & Manuela vuelva a reponer stock. En este caso, se te avisará por mail. En caso de no localizarte en un periodo de 48 horas se emitirá el pedido con las prendas en stock y se abonará el importe del producto no enviado.
En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Vivi & Manuela observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, puedes solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
Vivi & Manuela se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
Precios:
El precio de cada producto es el que aparece en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error. No estamos obligadas a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y lo has podido reconocerlo como precio incorrecto.
Los precios de todos los artículos de la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO aplicable.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Los pedidos serán enviados bajo los términos del Delivery Duty Paid (cuyo acrónimo es DPD) lo cual implica que los precios finales incluyen los impuestos y aranceles aplicables. Si el envío se ha realizado a un territorio con aranceles aplicables (por ejemplo, el caso de Ceuta, Melilla, y Canarias) en el caso de devolución, los gastos de tramitación y los propios aranceles no serán reembolsados. Deberás contactar tu mismo con tu gestor de aduanas más cercano para la recuperación del importe de los mismos.
Modificación condiciones:
Nos reservamos el derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
En cada caso estarás sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que uses la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.
Protección de datos:
La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilites son ciertos y reales.
En virtud de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que los datos que nos facilites a través de la página serán incorporados en los ficheros y tratamientos de datos, cuya titularidad corresponde a Vivi & Manuela, con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados, así como, en su caso, remitirte información, incluso por medios electrónicos.
Tus datos serán tratados con la legitimación que otorga el cumplimiento contractual de la presente relación comercial, y serán almacenados durante el tiempo que marca la normativa fiscal. Rogamos puedas leer con detenimiento la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Ten en cuenta que algunos de tus datos serán comunicados a los operadores logísticos para que puedan suministrarte o recoger en caso de devoluciones los productos adquiridos.
En cualquier momento puedes contactarnos para ejercer tus derechos rectificación, supresión y/o limitación de tratamiento de los datos facilitados mediante correo electrónico dirigido a info@viviymanuela.es, adjuntando fotocopia del DNI.
Exoneración de Responsabilidad:
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
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No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
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Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
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Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.